"No pienso en el interés de Mourinho"

Abdel Barrada se desmarca de un posible interés del Real Madrid en su fichaje





"Me siento normal, porque no sé si eso es verdad. No leo nada la prensa. Me concentro en ser un jugador de fútbol. Faltan muchos partidos y hay mucho tiempo para firmar con un equipo grande. Prefiero no imaginar eso. Quiero trabajar y ya está", ha afirmado al respecto del posible interés merengue el mediapunta, que ante el Real Madrid fue titular y dispuso de la que quizá fue mejor ocasión de los azulones en todo el partido.

Mourinho tiene muy buenos informes de él, y la admiración del jugador por Zinedine Zidane podría ser un punto a favor para el Real Madrid en caso de que se determine a abordar su incorporación a la plantilla merengue. Además, su polivalencia, pudiendo ocupar posiciones de extremo o por detrás de los delanteros, está muy en la onda de los últimos fichajes de Mourinho para el Real Madrid.

En cualquier caso, Barrada considera que aún tiene que hacer "mucho más" para poder dar el salto a un equipo grande, ya que ni siquiera es indiscutible en el Getafe: "Había gente lesionada y cuando falta alguien estoy aquí para ayudar al equipo y responder al míster. Espero jugar hasta final de temporada", ha zanjado. ¿Cambiará el Coliseum por Chamartín?