Khedira también vuelve al grupo

El Real Madrid realizó su primera sesión de la semana con la vista puesta en el Levante





Tras la victoria ante el Getafe y la concesión de dos días de descanso a la plantilla, el Madrid ha vuelto a los entrenamientos con buenas noticias. La enfermería blanca está casi vacía, y decimos casi porque Marcelo aún continúa con su proceso de recuperación. No obstante, el brasileño ha tocado balón y ha realizado carrera continua, el mismo tipo de entrenamiento que realizó Di María junto a Carlos Lalín un día antes de reincorporarse al grupo.

La plantilla se dividió en tres grupos: porteros, los que más minutos disputaron en Getafe y el resto. Los primeros se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro realizando trabajo específico, mientras que Rui Faria fue el encargado de realizar una sesión de recuperación para los hombres más castigados en el partido del pasado sábado: Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi, Pepe, Coentrao, Ramos, Arbeloa, Özil y Lass. Este grupo realizó estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular, tal y como recoge la página web del club.

Finalmente, el grueso de la plantilla, formado por 14 hombres, trabajó a mayor ritmo. Incluidos los canteranos y los ya recuperados Di María y Khedira, que a buen seguro aportarán aire al Real Madrid en los próximos partidos. Este grupo, a las órdenes de Mourinho, alternó el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación del cuero.