Xabi Alonso quiere Liga y Champions

Quiere conquistar la que sería su primera liga





El madridista tiene claro que el Real Madrid tiene que continuar a lo suyo en la liga:" A pesar de tener siete puntos de diferencia, nosotros tenemos que seguir jugando de la misma manera; no podemos fiarnos de los siete puntos, sería un error", añadió el internacional español. En el vestuario blanco, saben que la diferencia no es ni mucho menos definitiva.

A escasas dos semanas del retorno de la champions, el Madrid y Xabi Alonso empiezan a pensar ya en el CSKA de Moscú: "La champions también es un torneo muy importante y especial y queremos ir a por todas para ganarlo". El vasco no se decanta por ninguna de las dos competiciones: "No me puedo decantar por una u otra, las dos me hacen mucha ilusión".

Por último, Xabi Alonso habló sobre su entrenador, Jose Mourinho y alabó su estilo de juego: "Nosotros estamos muy contentos con el estilo de juego que nos propone el míster. Intentamos salir a mandar en cada partido independientemente de cual sea el rival, y eso nos hace sentirnos cómodos", finalizó el madridista.

Desde el Real Madrid se continua con el discurso de la prudencia, y es que aunque las cosas van sobre ruedas, conviene no relajarse.