El madridismo arropa incondicionalmente a Mou

Según 'El Confidencial', la afición apoya mayoritariamente al portugués





Según informaba este miércoles el diario 'El Confidencial', Florentino Pérez ha querido continuar con su línea de preguntar directamente al madridismo y hace unos días encargó una encuesta a realizar en las jornadas de los partidos que se viven en el Santiago Bernabéu. La misma tenía el objetivo de averiguar si realmente el seguidor merengue estaba contento con el entrenador portugués y lo cierto es que los resultados han sido concluyentes.


Como era de esperar, el madridismo apoya en más de un 80% al entrenador madridista, algo que quedó patente en el reciente partido ante el Zaragoza en el que volvió a ser aplaudido por el público. Sin embargo, en esta encuesta se ha querido averiguar cuál fue el motivo del descontento momentáneo de los aficionados con Mourinho y la misma ha concluído que el planteamiento del choque de ida de los cuartos de Copa del Rey ante el Barcelona tuvo gran culpa de ello.

El deseo de los socios es que el Real Madrid nunca plantee una táctica conservadora y menos ante el eterno rival. Desde el público que acude al Santiago Bernabéu se piensa que esta plantilla tiene fútbol de sobra para jugarle bien al Barcelon, de ahí que no les agradase que Mourinho optara por un planteamiento defensivo en casa. Sin embargo, el buen fútbol exhibido en el Camp Nou parece haber sido el motivo de la reconciliación entre el entrenador y el madridismo, por lo que ahora todo vuelve a estar en orden en la casa blanca.