Clemente sólo quiere llamar la atención atacando al Real Madrid y a Cristiano

Utiliza sus viejos trucos para volver a estar en el candelero de la prensa deportiva.





El entrenador de Barakaldo arremetió contra el Real Madrid por no tener la misma filosofía que el Athletic de Bilbao: "En Madrid nos tienen envidia, les gustaría tener sólo jugadores locales pero están plagados de extranjeros", declaró Clemente. Es evidente que Javi tiene razón; entre los socios madridistas no se habla de otra cosa que de la envidia que existe hacía el Athletic. Quizás a Clemente le gustaría que en su equipo jugasen extranjeros y tener 31 ligas y 9 champions.

Pero ahí no quedó la cosa, y es que el ex seleccionador nacional también tuvo lo suyo para la gran estrella merengue, Cristiano Ronaldo: "A Cristiano tenían que haberle cambiado a los 13 años. Ahora ya no se puede. Le tendrían que haber mandado a su casa", añadió el vasco.

Eso mismo tendríamos que haber hecho con Clemente, mandadle a su casa. Ahora podemos presumir de tener una España campeona de Europa y del mundo, pero el aficionado español no olvida los funestos años en los que el ínclito 'rubio' de Barakaldo dirigía la nave nacional.