Piqué: "Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga"

El central pasa olímpicamente los siete puntos de desventaja





Gerard Piqué se las da ahora de adivino. El zaguero, antaño un experto en escupir a delegados de campo, y también conocido por su conocido odio hacia todo lo que tenga que ver España y el Real Madrid, recurre a otra de las artes que tanto domina, la provocación, para intentar desestabilizar a los de Mourinho, líderes en la Liga BBVA con 7 puntos respecto al Barcelona.

Tras el subidón que ha supuesto para los de Guardiola el pase para la final de la Copa del Rey (ayuda arbitral mediante), Piqué confía en que ese estado de ánimo de los suyos se contagie a la Liga, donde los blaugrana últimamente no han dado pie con bola en sus desplazamientos a domicilio. Y es que el central cree que, con el paso de los partidos, al Madrid se le va a hacer la Liga “muy larga”, y pide a su afición “que confíen en nosotros que vamos a estar ahí”. 

Y es que mandar ‘pullitas’ es lo mejor que se le da a Piqué. Y es que, al ser cuestionado por todo el revuelo que se ha generado tanto en nuestro país como en Francia tras la sanción de dos años a Alberto Contador, el zaguero quiso sacar a colación el capítulo en el que también se sospechó del Barcelona por dopaje: "Está de moda desprestigiar a los grandes campeones con el tema del dóping. Nosotros hemos vivido en primera persona lo de las acusaciones de dopaje". Un suceso en el que el entorno del equipo catalán acusó directamente, y sin prueba alguna, al Real Madrid de ser el promotor de todas esas informaciones, algo que con el tiempo quedó demostrado ser una farsa.

Por último, y respecto a la posibilidad de que la final de Copa pueda jugarse en el Santiago Bernabéu, Piqué se mostró encantado de que pueda darse a esa posibilidad, toda vez que hace dos años Mourinho les chafara el sueño de levantar la Champions en territorio madridista: "Si la final de Copa se jugara en el Bernabéu sería bueno porque cabe más gente”. Pues tendrás que quedarte con las ganas, Piqué…