El Levante no quiere dar pistas a Mou

Entrenamiento a puerta cerrada.


Juanfran, la gran duda del Levante




El Levante sueña con conseguir una proeza en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a no haber ganado aún en el 2012, el hecho de ser, junto al Barcelona, el único equipo que ha conseguido ganar a los de Mourinho esta temporada hace que los granota se tomen su visita al Santiago Bernabéu muy en serio. Tanto es así que este jueves se han entrenado a puerta cerrada para preparar en la absoluta intimidad este encuentro, circunstancia que volverá a repetirse este viernes.

Con las bajas ya confirmadas de Barkero y Juanlu por lesión, más la del sancionado Xavi Torres, Juan Ignacio Martínez tiene en mente sacar un equipo bien armado atrás que sea capa de sorprender a los blancos a la contra. Una estrategia que, aunque defensiva, nunca pasaría por el sistema de cinco defensas que el técnico levantinista empleó en su última visita al Camp Nou, el cual le supuso encajar un 5-0.

Para conocer definitivamente cuál será el once que pondrá en liza el Levante falta saber si los defensas Pedro López y Juanfran, ambos tocados con diversas molestias, llegarán a tiempo para disputar este encuentro. Ninguno de los dos se ha entrenado este jueves, por lo que su presencia este domingo en el Bernabéu es muy dudosa.