Las notas del partido

Notable alto para el equipo, que logró el objetivo de dejar al Barcelona a diez





 

Real Madrid

Casillas: 7

Volvió a ver perforada su portería en el Bernabéu tras cortar la sangría ante el Getafe. Aún así, estuvo bastante correcto y salvó más de una ocasión del Levante.


Arbeloa: 8


Defendió y atacó como sabe, corriendo la banda arriba y abajo. Actuación muy completa la del lateral salmantino, que se perderá la visita del Racing por sanción.

Sergio Ramos: 7

El sevillano fue un muro como cada partido, pero su actuación se vio empañada por una acción con Del Horno que pudo costar muy cara. Por suerte, Undiano sólo le enseño la amarilla.


Pepe: 7

Formando pareja con Ramos, el portugués es infranqueable. Salió bien al cruce, dominó por alto y, en definitiva, fue el de siempre. 

Coentrao: 7

El portugués volvió a tener problemas en ataque, aunque una vez más demostró mayores prestaciones que Marcelo en defensa. Bastante correcto.

Xabi Alonso: 8

Fue un buen motor para el Real Madrid en un día en que el equipo dominó de cabo a rabo. Su conexión con Granero es completamente letal. 

Granero: 8

Formando con Xabi, el canterano volvió a demostrar que está más que capacitado para guiar el centro del campo madridista.

Özil: 9

El alemán fue la batuta del ataque blanco. Entró por todos los costados y estuvo a punto de culminar su buena actuación con un enorme golazo. Sin embargo, se encontró con el palo. Muy bien.

Higuaín: 8

El argentino, que cumplía su partido número 200 con el Real Madrid, no pudo marcar en su regreso al once, pero sí asistió a Cristiano Ronaldo en el 2-1 con un sensacional centro desde la banda derecha.

Cristiano Ronaldo: 10

El delantero portugués realizó una actuación genial con un hat trick que sirvió al Madrid para afrontar la remontada. El luso tiró de repertorio con un penalti, un cabezazo y un tiro lejano. Sencillamente perfecto.

Benzema: 9

El francés fue una pesadilla para la defensa visitante, y culminó su buen hacer y su colaboración al juego madridista con un gol espectacular. Sobresaliente.

Banquillo

Mourinho: 7

Apenas tuvo que realizar retoques en el equipo, que reaccionó por su cuenta para remontar. En cualquier caso, sus cambios no fueron ni mucho menos desacertados.


Adán

Albiol

Carvalho

 

Callejón: 7

El canterano entró en sustitución de Higuaín y trató de hacer lo mejor para seguir aumentando la ventaja de 4-2. No tuvo tiempo para mucho, pero fue todo pundonor, como siempre.

Kaká: SC

 

Sahin

 

Khedira: SC