Guti tampoco quiere al Barça en el Bernabéu

El '14' no olvida que el Barcelona no les cedió en el 2004 el Camp Nou.





El madridismo sabe perdonar pero no olvida. Y Guti, blanco de corazón por siempre jamás, no lo ha dudado a la hora de expresar su opinión respecto al tema de si la final de Copa debe o no jugarse en el estadio Santiago Bernabéu. El ‘14’, a través de su twitter, se niega a que el Barcelona pueda jugar la final en el estadio madridista argumentando para ello que el equipo catalán les negó el jugar la final del 2004 en el Camp Nou: “Nunca la final de la copa del rey en el Bernabéu, ¿por qué el Madrid no pudo jugar la final de copa del rey contra el Zaragoza en el camp nou?”

Y, viendo que los dos finalistas, Barcelona y Athletic de Bilbao, están presionando a la Federación para que ésta inste al Madrid a que ceda su estadio para la final, Guti establece claramente lo que debe ser un club señor y lo que no: "¿Por qué el Madrid tiene que ceder siempre? Somos señores pero en algún momento tenemos q pensar en nosotros porque el Bernabéu es nuestro y decidimos”.

La opinión de Guti viene a corroborar lo que el madridismo viene a opinar sobre este tema, algo que quedó comprobado durante el partido de este fin de semana ante el Levante, en el que el público asistente al Bernabéu gritó al unísono “la final de Copa no se juega aquí”. Los aficionados no piensan tolerar que dos equipos ‘nacionalistas’ como el Barcelona y el Athletic de Bilbao protagonicen el bochornoso espectáculo que dieron en Valencia en el 2010, con pitada al himno español incluída.