EC: Cristiano pide retirarse de blanco

El luso podría haber solicitado la renovación de por vida a Florentino Pérez


Cristiano Ronaldo




Lo curioso es que esta petición se produjo hace unos días, después del encuentro ante el Zaragoza, lo que muestra muy claramente el compromiso de CR7 con el club de Concha Espina. Según el citado diario, el luso fue claro al expresarle al máximo mandatario blanco su deseo de "continuar en el Real Madrid durante toda su vida deportiva".

Así las cosas, el compromiso de Cristiano y el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2015, pero no se descarta un gesto de la directiva blanca hacia su goleador en los próximos meses. La fecha de finalización podría prolongarse unas temporadas más, como también podrían hacerlo los emolumentos que el jugador percibe por rendimientos individuales o colectivos. 

Con esta declaración de intenciones se zanjan de una vez por todas los rumores del posible regreso de jugador a Inglaterra. Y es que Cristiano no dudará en rechazar una a una todas las ofertas que le propongan cambiar de aires. Él es feliz en Madrid y quiere serlo hasta el día en que cuelgue las botas.