El frío obligará al Madrid a viajar antes

Hace cinco años que el Madrid no viaja dos días antes para un partido europeo





Cinco años después, el club blanco viajará con dos días de antelación para la disputa de un partido europeo. El equipo de Mourinho se ha visto obligado a cambiar sus rutinas a causa del frío, por lo que finalmente llegará a las 20:00 horas del próximo domingo (23:00 hora local) a Rusia. A su llegada le esperará una temperatura aproximada de diez grados bajo cero. Es por eso que la adaptación al clima será fundamental para sacar un buen resultado para la vuelta.

El equipo se ejercitará en el escenario del encuentro, el estadio Luzhniki, el lunes, con una temperatura de -11 grados. Aclimatarse al frío y al césped artificial del feudo moscovita serán las bases sobre las que sentar la consecución de un buen resultado tras las últimas heladas registradas en la capital rusa. No obstante, el día del partido se espera que las temperaturas asciendan algunos grados.

La última vez que el equipo se concentró con dos días de antelación para un encuentro de Champions fue en octubre de 2006 para la visita al Steaua de Bucarest. El resultado fue de 1-4. ¿Se repetirá en esta ocasión?