¡Encima el Barça pide explicaciones!

El portavoz del Barcelona continúa con su coacción al Real Madrid





El portavoz culé no tuvo reparos a la hora de pedir explicaciones al Real Madrid por su negativa a ceder el Bernabéu, como si los blancos tuvieran que pedir permiso para hacer lo que quieran con sus instalaciones: "Nos gustaría escuchar el punto de vista de los representantes del Real Madrid. Supongo que la Federación hará las gestiones para conocer ese punto de vista. De todas formas, el interés del fútbol español debe estar por encima de intereses individuales", dejó caer.

Como suele ser habitual, trató de paliar estas escandalosas declaraciones con la típica hipocresía culé: "El Real Madrid, como cualquier otro club dueño de un estadio, tiene derecho a decidir si quiere albergar o no una final". Si es así, ¿Por qué tiene que dar explicaciones a un tipo como Freixa? Tirar la piedra y esconder la mano suele ser lo más propio de los representantes del club azulgrana, que no han elegido el Bernabéu por cuestiones de espacio, sino por tratar de desprestigiar al club blanco por evitar "la fiesta del fútbol español".

"Entiendo que el respeto a los socios del Athletic Club y del FC Barcelona que quieran desplazarse para ver a su equipo y hacia lo que debe ser este partido, una fiesta del fútbol español, nos obliga a todos a buscar el mejor escenario. Entiendo que todos los que intervenimos en este asunto estábamos de acuerdo en que el Bernabéu sería el mejor escenario para este partido", concluyó Freixa, que con estas palabras queda más que retratado. ¿Acaso los socios del Madrid no tienen nada que decir o no merecen respeto?