"Mou, de los mejores de toda la historia"

Rogerio Ceni se rinde al portugués y elogia a todo el Real Madrid





“Mourinho es uno de los mejores técnicos de la historia. Es un espectáculo. Me gusta la forma en la que habla con los jugadores, la cercanía que crea con ellos y la forma en la que maneja el especio jugadores-prensa”, dijo Ceni.

Sobre Kaká, Rogerio afirmó que “sigue siendo un gentleman. Es fantástico como jugador y como persona. Con 18 años se veía que era diferente a los demás. Creo que se quedará en el club hasta que finalice su carrera futbolística porque él es un gran jugador y el Madrid un gran club”, argumentó.

Rogerio habló de Casillas destacando “su rapidez y sus reflejos. Su estatura la compensa con rapidez y velocidad. Ya le dije que entre los 28 y los 32 años es el mejor momento para los porteros”, dijo. De Marcelo dijo que “es un fenómeno. No entiendo por qué se quedó fuera de la selección durante tanto tiempo. Es un monstruo, rápido y fuerte”. Sobre Cristiano Ronaldo dijo que “tiene un golpe increíble, además su forma de colocarse cuando va a tirar una falta es distinta al resto. Es especial. Assunçao y Juninho Pernambucano son los únicos que le pegan parecido”, dijo.

Por último, Ceni dijo que el Madrid “es uno de los tres mejores del mundo para los brasileños desde hace tiempo. Por las calles se ven camisetas del Real Madrid y a los entrenamientos de nuestro equipo, el Sao Paulo, vienen con ellas”, finalizó.