EL COLMO: ¡El Barcelona duda de las obras del Bernabéu!

El equipo catalán no sabe como meterle mano al Madrid para cumplir su deseo: jugar la final de Copa en Chamartín.





En una nueva y patética intervención de Toni Freixa, portavoz del Barcelona, que se está haciendo famosillo por superarse en cada discurso con tonterías de mayor calado, el equipo culé asegura que sería “un ejemplo para la sociedad que vascos y catalanes jugaran un partido en la capital de España” Habría que preguntarle al señor Freixa si este discurso político también sería válido si la final la jugaran un equipo andaluz y otro de Asturias ¿Qué más da que sean catalanes y vascos? ¿O es que son de un extracto superior al resto de los españoles y por eso hay que hacer lo que ellos digan/quieran? Faltaría más.

La chulería del discurso de Freixa no se queda sólo en eso. Amenaza con “polemizar” porque “hay motivos para ello”. Asegura que no le consta que “en el Bernabéu estén previstas obras” Igual Florentino debería pedirle permiso al tal Freixa para hacer en su campo lo que le venga en gana. Es un verdadero escándalo la hipocresía con la que se mueven algunos.

Lo que parece que queda claro, es que el Barcelona quiere escuchar al Real Madrid públicamente decir que no puede poner el campo a su disposición para la final de Copa: “Quiero pensar que la RFEF está usando sus influencias para satisfacer lo que los dos equipos finalistas deseamos. Confío en ello porque si no sería algo muy grave. Si el propietario del campo no quiere la final debe comunicarlo”, argumentó el portavoz del equipo que hace algunos años realizó el mayor desplante de la historia de la Copa que tanto defiende ahora, no presentándose a la disputa de un partido ¿Qué pasó entonces? Nada de nada. Señor Freixa, el madridismo no quiere que la final de Copa se juegue en su estadio. Se puede decir más alto pero no más claro. Deje ya de dar la lata con esto, se lo agradeceremos.