La Juve pondría 35 'kilos' por Xabi

En italia hablan de una oferta de 35 millones de euros





El presidente juventino Marotta quiere darle todos los caprichos a su entrenador Antonio Conte para contar con una gran Juventus ante su regreso a la liga de campeones en la campaña 2012-2013. Los dirigentes italianos sueñan con fichar al mediocentro madridista para dar otro gran salto de calidad al equipo.

Desde Turín estarían dispuestos a ofrecer 35 millones de euros por el Tolosarra, dinero que consegurían a través de los patrocinadores de la champions. La afición juventina estaría encantada con una pareja de mediocentros formada por Pirlo y Xabi Alonso.

En el Madrid, como es normal, ni se plantean siquiera escuchar oferta alguna por el centrocampista español. Xabi Alonso se ha convertido en la referencia del equipo blanco. Por él, fluye todo el juego del Real Madrid, y sin él el Madrid no estaría alcanzando los niveles de fútbol que tiene en la actualidad. El donostiarra crece día a día en el mediocentro merengue y su capacidad para hacer jugar a los demás es ilimitada. Por ello, desde la directiva merengue no aceptarían ningún tipo de oferta, por muy mareante que fuera.