As manipula con Dani Carvajal

El diario afirma que Mou "pasa" del carrilero a pesar de que no pudo entrar en la lista por sanción





La verdad de todo este asunto es que, si Mourinho no convocó a Dani Carvajal para el partido ante el Racing no es porque no confíe en él. Lo cierto es que el canterano no ha debutado con el primer equipo en partido oficial, pero eso no es motivo para dudar del interés de Mourinho en su evolución. La razón por la que no fue convocado es que el canterano está sancionado, por lo que no había posibilidad real de incluirle en la lista. De este modo, las palabras de As al respecto están completamente fuera de lugar y reflejan un intento por manipular la opinión pública y ponerla nuevamente en contra de Mourinho.

La red social Twitter ha echado humo a lo largo de la mañana hasta convertir en tendencia este asunto, un hecho que sin ninguna duda no habrá sentado nada bien a Relaño y compañía. Sus engaños (a estas alturas no parecen errores) para con los lectores, puestos a la luz pública. Lo duro es que, aun sabiendo que el mundo se ha dado cuenta, de momento no aparece una rectificación en la edición digital, sino que se mantienen arriba los citados artículos.

El acoso y derribo a José Mourinho viene de lejos. El marcaje que el técnico está haciendo al respecto de la prensa, no cediendo a presiones ni manipulaciones, escuece mucho en la cúpula de As, que ya ha lanzado varios ataques hacia el luso con la intención de poner al madridismo en su contra. Por suerte, la gente se ha dado cuenta de por donde van los tiros. Por desgracia, la prensa deportiva sigue quedando dañada por los intereses de algunos que en nada tienen que ver con la información.