Codina, a punto de firmar con el Benfica





Jordi Codina ya es prácticamente jugador del Benfica, a falta de formalizar el acuerdo con el conjunto luso. El portero, que hasta ahora ha militado en las filas del Real Madrid, estará el fin de semana en Lisboa para definir los detalles de su contrato, ya que el acuerdo entre los equipo es total.

Si todo sale según lo esperado, Codina estaría presente el próximo martes en los campos de Fútbol Box (Seixal) para comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros la pretemporada con el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.

Jordi Codina Rodríguez tan sólo disputó un encuentro oficial con el Real Madrid la pasada campaña (frente al Levante, 5-2), lo que le llevó a buscar una salida para poder jugar más minutos. El catalán está encantado con el principio de acuerdo con el conjunto lisboeta: "Me gustaría mucho jugar en el Benfica, espero que todo salga bien. Es un gran club con una historia gloriosa, que incluye algunos títulos europeos".

Además, el cancerbero ya habló con su excompañero de fatigas en el Madrid, Javier Balboa, que fichó también por los lusos: "Hablé con él el día en que firmó contrato en Lisboa, y me contó que la gente es estupenda".