TI: Khedira vale 50 'kilos'

Liverpool y Manchester United le siguen de cerca





La gran temporada del Real Madrid no está pasando desapercibida en el resto de Europa. Los blancos está brillando tanto en España como en Europa y los grandes del continente siguen muy de cerca la evolución de sus jugadores. Es el caso de Khedira que interesa a dos de los clubes con más historia del mundo, el Liverpool y el Manchester United.

Desde el Madrid, según este periódico británico, se ha tasado al centrocampista germano en 50 millones de euros. Los madridistas tienen claro que Khedira es una pieza fundamental para el mediocampo y no podrán fácil su salida. Mourinho le considera hombre clave para el tipo de fútbol que quiere desarrollar y no ve alternativa en el mercado.

Sami Khedira demostró ayer sin ir más lejos de lo que es capaz. Gran intensidad en el medio, trabajo constante, y una buena salida de balón son las principales características del mediocentro teutón. Ayer incluso se atrevió a asomarse al área contraria y estuvo a punto de hacer un gol en la primera parte. Si Liverpool o United quieren fichar a Khedira tendrán que poner mucho dinero encima de la mesa.