ING: ¿Trueque Higuaín-Agüero?

En el Madrid no se plantean esa posibilidad





Según el 'Daily Mail', el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de Higuaín en el próximo verano. Los blancos verían con buenos ojos traspasar al 'pipita' al Manchester City a cambio de traerse para la capital de España, al Kun Agüero. Según esta publicación, el equipo blanco no contaría con el delantero argentino para la próxima temporada.

En el Real Madrid no quieren saber nada de vender a Higuaín. El delantero merengue se ha ganado a pulso su continuidad en el Madrid a base de lucha, calidad y goles y se ha convertido en todo un ídolo para el madridismo. Mourinho sabe que con Benzema e Higuaín puede estar tranquilo pues tiene a los dos mejores delanteros centros del mundo.

Bien es cierto que Agüero interesó, y mucho el verano pasado, pero si el Madrid decidiese ir a por él nunca sería a cambio de Higuaín. Y es que en el Madrid tienen claro que el 'Pipa' es intransferible. Con la lesión de Benzema, Higuaín volverá a tener protagonismo en el once inicial. Sus goles, a buen seguro, taparán bocas.