Calderón negocia por Drogba

Aunque el Chelsea se sube a la parra pidiendo 24 millones







Ramón Calderón parece haber tomado la iniciativa y se encuentra negociando durante estos días con el dueño del Chelsea y magnate ruso Roman Abrahamovic el fichaje de Didier Drogba. Como ya adelantó Defensa Central en el mes de abril, el costamarfileño tiene un acuerdo cerrado con el conjunto blanco, a pesar de los continuos rumores que le han situado en la órbita de otros equipos europeos. Drogba decidió salir del Chelsea a mediados de la pasada temporada ya que la marcha de Mourinho y la llegada Avant Grant al banquillo "blue" no fueron del agrado de Didier.

El Chelsea le abrió la puerta al delantero africano una vez sabidas sus intenciones pero es que la llegada de Scolari como nuevo entrenador y la casi cerrada contratación de Arshavin por el Chelsea colocan a Drogba con pie y medio fuera de "Stamford Bridge". Y ahí está el Madrid, que le lleva siguiendo toda la temporada para intentar cerrar un acuerdo ahora que las relaciones Abrahamovic-Calderón están más cercanas que nunca, sobre todo por el interés del equipo inglés en Robinho.

EL CHELSEA PIDE 24 MILLONES DE EUROS

Pero el Chelsea se ha subido a la parra y le pide de primeras 24 millones de euros a Ramón Calderón por Drogba. Cifra que no está dispuesto a pagar el Madrid ya que se trata de un delantero de 30 años de edad. Por ello, las negociaciones no serán fáciles, pero el club blanco por una cantidad que oscile entre los 15 y 18 millones de euros, darían el visto bueno a la operación. Además, hay que tener en cuenta que Robinho es uno de los objetivos prioritarios del equipo londinense y saben que si ponen muchas trabas a la hora de negociar por Drogba no lo tendrán fácil cuando deseen hacer la ofensiva final por el brasileño.