Italia: Mourinho se fija en Hamsik

El entrenador portugués sigue muy de cerca las evoluciones del eslovaco del Nápoles





Según apuntan en Italia, José Mourinho podría haber echado el ojo al mediapunta del club napolitano, que hace unos días dio un buen repaso en Liga de Campeones al Chelsea. Así lo recoge el portal fichajes.com, que cita como fuente al diario italiano Il Corriere della Sera. Según esta información, el entrenador del Real Madrid estaría pensando en dar salida a Kaká en el próximo mercado estival y ya estaría barajando los nombres de sus posibles sustitutos.

Entre éstos, hasta el momento se había hablado de futbolistas como Ramirez, Lucas Rodrigues, Götze, Borja Valero, David Silva o Eden Hazard. Y ahora los rumores incluyen otro candidato al puesto, el eslovaco Hamsik. Sin embargo, en el supuesto de que el Madrid se decantara por él, no sería nada fácil afrontar su fichaje. El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, no tiene intención alguna de desprenderse de uno de sus mejores hombres y así lo indicó en una reciente entrevista para Marte Sport Live: "Está con nosotros, forma parte del proyecto y de la familia. Si piensa que su misión con nosotros está acabada, trateremos de convencerlo de lo contrario", afirmó.

De este modo, se prevé que el Madrid deberá hacer un fuerte desembolso económico para hacerse con el jugador de 24 años. Esta temporada, Hamsik ha disputado con el Nápoles 34 partidos entre Liga, Copa y Champions, con un total de 8 goles y 8 asistencias entre las tres competiciones. Unos números que demuestran que se trata de un futbolista de primer nivel llamado a dar el salto a un club grande en breve. Quién sabe si será este verano, y quién sabe si será el Real Madrid el que consiga hacerse con sus servicios... Por el momento, la agenda blanca parece tener un nuevo nombre.