En Barcelona tiran la Liga...a llantos

Dan la liga por perdida y sólo saben lloriquear por ello, sin reconocer los méritos del Real Madrid.





Los culés no admiten la superioridad merengue y demuestran jornada tras jornada su mal perder. Sigue justificándose en los supuestos errores arbitrales a favor del Real Madrid y ocultan los arbitrajes favorables al Barcelona. Se necesita tener bastante cara para decir que el Madrid fue beneficiado ayer en Vallecas, cuando el Barcelona ganó en el Calderón con la inestimable ayuda de Pérez Lasa.

El árbitro vasco, birló dos manos a mano de Falcao por dos fueras de juego inexistentes y dejó de señalar una mano escandalosa de Busquets dentro del área. El centrocampista culé saltó con el brazo extendido e impactó con su puño en el balón como si de un jugador de voleibol se tratara.

El Mundo deportivo se queja también de las patadas a Messi y de que el argentino recibiera amarilla. Escusas una detrás de otra, para no admitir la superioridad manifiesta del Real Madrid. En Barcelona abogan por centrarse en la champions, pero olvidan que el Real Madrid , con la liga casi ganada, podrá hacer lo mismo.