Los madridistas, a la conquista del mundo

Sin contar los españoles, nueve jugadores del equipo están con sus selecciones





Sahin, Turquía - Eslovaquia en Bursa, 20:30

Después de la eliminación del combinado otomano para la Eurocopa, la selección turca intentará empezar su reconstrucción jugando en casa ante Eslovaquia. En su mente ya está el Mundial de Brasil 2014 y Nuri Sahin es el hombre llamado a guiar al equipo al campeonato en los próximos años. El madridista podría tener algunos minutos, los cuales le vendrían bien para terminar de salir del túnel en el que se encuentra por sus lesiones.

Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao, Polonia-Portugal en Varsovia, 20:45 (GolT a las 00:30)

Los tres madridistas lusos tendrán este miércoles una buena piedra de toque al medirse a una de las selecciones anfitrionas de la próxima Eurocopa. Además, Portugal tendrá la oportunidad de empezar a conocer de primera mano las instalaciones polacas para el torneo del próximo verano. Está previsto que los tres jugadores del Real Madrid cuenten con un buen número de minutos en el partido.


Özil y Khedira, Alemania - Francia en Bremen, 20:45 (GolT, en MarcaTV a las 23:25)

Tras las bajas de Lass y Benzema para la convocatoria gala, el madridismo estará este miércoles con la selección alemana en el atractivo partido de Bremen. Dos de las máximas favoritas para llevarse la Eurocopa se miden entre sí en un test de lujo antes de la cita del próximo verano. Como viene siendo habitual, tanto Özil como Khedira apuntan a hombres finos en el once de Joachim Löw.

Higuaín, Suiza - Argentina en Berna, 20:30 (Nitro)

El 'Pipa' intentará salir del bache de fútbol y goles que lleva jugando con su selección ante la imprevisible Suiza. El argentino podría tener algunos minutos de la mano de Sabella, toda vez que su compañero Di María se ha tenido que quedar en Madrid por la lesión que atraviesa desde el partido ante el Racing de Santander.