PSG reconoce su interés en Higuaín

El jeque Al Khaifi, propietario del PSG ha confirmado a CNN un secreto a voces: su equipo quiere fichar al delantero madridista


Gonzalo Higuaín




Al Khlaifi no dudó en agradecer a Pastore que " se preocupe" por su equipo. "Es un gran jugador y quiere que el 'Pipa' venga con nosotros", resaltó. Lo cierto es que Higuaín está jugando con menos asiduidad en los últimos partidos del Real Madrid y que , pese a sertitular en Vallecas, el argentino no estuvo excesivamente afortunado y fue sustituido en la segunda mitad. Este hecho podría ser aprovechado por los dirigentes del PSG para tentar al delantero madridista.

Tanto José Mourinho como el Real Madrid saben que el 'Pipa' es un delantero de presente y futuro de la entidad merengue,mientras que el propio jugador nunca ha ocultado su deseo de triunfar con la camiseta blanca. Aún así, es un futbolista que cuenta con muchos pretendientes que no dudarán en poner una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

De momento, lo que era un interés latente se han confirmado con las palabras del dirigente del PSG. Un hombre que está tratando de convertir a su equipo en uno de los mejores de Europa y que no escatimará en gastos para conseguirlo. Como él mismo ha dicho desea que lleguen a París "los mejores jugadores del mundo". Y Al Khaifi sabe que Higuaín es uno de ellos.