Pirlo exige una subida salarial al Milan

Su representante aprovecha el interés del Real Madrid para tensar la cuerda







El interés del Real Madrid en el centrocampista del Milan Andrea Pirlo puede provocar la ruptura total entre el jugador y su club. El representante del futbolita, Tullio Tinti, se ha presentado en las oficinas del club, en la milanesa Via Turati, para exigir una mejora salarial en el contrato de Pirlo, que concluye el 30 de junio de 2011.

Ante el sondeo de la situación de Pirlo que efectuó el Real Madrid durante el pasado mes de junio, y dado que otros equipos (entre ellos Barcelona y Chelsea) han mostrado su disposición a contratar al cerebro milanista y de la selección italiana, Tinti está exigiendo que el salario del futbolista se incremente en un 30 por ciento hasta equipararse al de Kaká. El Milan no ha cedido, de momento, a las pretensiones del futbolista, aunque está tratando de buscar una solución que no provoque la salida de Pirlo de la entidad.

Mientras, el propio Tinti, en declaraciones a una emisora de radio italiana, ha confirmado que la situación es cuanto menos tensa. "Si estuviera en el mercado, los más grandes clubes del mundo le querrían en sus filas. El Milan lo que tiene que tener claro es que los grandes del fútbol mundial deben moverse en una horquilla salarial más o menos similar y Pirlo, ahora mismo, no está en ella".