EM: El Barça quiere a... ¡¡Mourinho!!

Según El Mundo, Sandro Rosell está harto del mandato de Guardiola





Y ese no es otro, señoras y señores, que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El mismo que ha sido vilipendiado e insultado ostensiblemente desde Barcelona parece ser el elegido por la directiva culé para tratar de dar un golpe de efecto a su mandato y demostrar su poder. Así lo asegura Salvador Sostres en un artículo en el que explica que el club catalán ha empezado a sondear al entorno del técnico luso para ver qué disponibilidad tendría para fichar por el cuadro azulgrana.

Una información sorprendente que según indica el conocido periodista catalán proviene de dos vicepresidentes del FC Barcelona, que consideran que Mourinho sería capaz de hacer más efectivo el juego de los azulgrana al igual que ha hecho en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid. De ilusión también se vive, y es que después de todo lo que ha tenido que soportar Mourinho por parte de la afición y el club barcelonista, el míster no hará otra cosa que pronunciar un sonoro 'NO' al Barcelona.

En cualquiera de los casos, lo que parece más que evidente es la ruptura entre la directiva y el entrenador azulgrana, que ahora mismo tiene un pie fuera del Barcelona. Rosell quiere eliminar cualquier rastro del 'laportismo' y quiere comenzar a lograr éxitos propios en el Camp Nou comenzando desde cero.