Las notas del partido

Higuaín fue el mejor en un partido donde Carvalho destacó en el plano negativo





Real Madrid

Casillas: 7

Prácticamente no tuvo que hacer acto de aparición. Lo poco que tuvo, lo solventó sin problemas.

Arbeloa: 7

No fue de los mejores, pero tampoco desentonó. El Espanyol no le dio mucho trabajo por su banda.


Ramos: 7

Al igual que Casillas y Arbeloa, este domingo prácticamente no tuvo que despeinarse. Bien atrás, impreciso en ataque.


Carvalho: 0

Parece imposible imaginarse un partido peor. Al menos el equipo no encajó ningún gol, aunque tres fallos clamorosos suyos facilitaron el tanto del Espanyol. Está muy mal de forma.

Marcelo: 7

Bien en ataque, en el que hizo gala de su regate en poco espacio. Atrás no tuvo que trabajar demasiado.

Xabi Alonso: 7

No fue su mejor partido y tampoco fue un líder en el centro del campo, pero trabajó como siempre y generó juego en ataque.

Khedira: 8

Gol y despliegue físico en el centro del campo. Crece día a día y cada vez es mejor centrocampista. Ojo a su gran llegada y definición.

Kaká:8

Frescura y desborde pegado a la banda. Hizo el cuarto de la noche y da lugar al optimismo. Empieza a entonarse.

Özil: 8

Volvió a ser un mago en tres cuartos de campo. Se quedó sin marcar, pero fue la dinamo que generé el fútbol ofensivo del equipo. Un genio.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó y jugó muy bien, pero estuvo algo fallón en ataque. Si hubiera sido su noche se podría haber ido a casa con un hat-trick. Seguramente no haya acabado contento.

Higuaín: 9

Muy bien. Fue de menos a más y acabó volviendo a enamorar al Bernabéu, aunque falló un par de ocasiones cantadas. Todavía tiene margen de mejora.

Banquillo

Mourinho: 8

Supo ver el mal partido de Carvalho y le cambió en el descanso. Por lo demás, gran partido del equipo y nueva exhibición ofensiva.


Adán

Varane: 8

Tiene solo 18 años, pero cada vez que juega lo hace como un veterano de 30. No comete fallos. El central del futuro de este Madrid.


Lass

Granero

Albiol

 


Morata: 8

Tuvo cinco minutos y tuvo una ocasión de delantero listo y habilidoso. Una pena que no marcara, pero tendrá muchas más oportunidades.

Callejón: 7

Partipó mucho en los minutos que tuvo y le dio frescura al ataque en la banda derecha. No le dio tiempo a tener ocasiones de gol.