El Madrid promedia 4,15 goles como local

Es la segunda mejor marca en la historia blanca





No hay récord que se le resista al Real Madrid de José Mourinho. Los números del equipo blanco en el Santiago Bernabéu son casi los mejores de la historia. El Real Madrid acumula 54 tantos en el Santiago Bernabéu y ha marcado 4 o más goles en 10 de los 13 partidos disputados.

Tan sólo en 3 partidos el equipo madridista se ha quedado por debajo de esa cifra y en 2 de ellos (ante Villarreal y Zaragoza) consiguieron anotar 3 tantos. Con los 4 goles anotados ayer, el Real Madrid de Mourinho igualó al dirigido por Toshack en la temporada 89/90. Aquel equipo se recordará por anotar 107 goles en liga (vigente récord en la historia de la liga) y este Real Madrid ha sido capaz de igualarlo.

Los blancos han anotado 7 goles a Osasuna, 6 al Rayo y 5 al Espanyol y al Granada. Cuatro goles es la cifra más repetida por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con un total de seis. Hay un dato que deja bien a las claras el potencial goleador de este equipo; lleva más goles sólo en el Bernabéu, que el resto de equipos de primera, exceptuando el Barcelona.


Player Video...