"Hablaremos con la Juve en mayo"

El padre de Higuaín arroja incertidumbre sobre el futuro del 'Pipita'





"La temporada está entrando en su momento decisivo y Gonzalo piensa en ganar la Liga y la Champions. El interés de Marotta ya se produjo hace un año, pero Gonzalo tenía la intención de permanecer en Madrid. Ahora, sin embargo, la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle. Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", explicó el padre del madridista, que se ha visto envuelto en muchos rumores en las últimas semanas.

Las especulaciones parecían haber terminado tras las últimas palabras de Mourinho en rueda de prensa y los dos goles que el delantero anotó ante el Espanyol, pero parece ser que el futuro del argentino no está tan claro como cabía esperar. Y es que, si Higuaín desea marcharse, el entrenador merengue tratará de convencerle de lo contrario, pero no le cerrará la puerta. 

Tras las palabras a la prensa italiana, el padre del jugador atendió al diario Marca, que recoge más declaraciones al respecto del futuro del futbolista: "No es anormal que se interesen en el goleador con mejor promedio de Europa", apuntó Pipa padre, recordando tambíen que "no es la Juve el único club, hay muchos más equipos interesados en Europa". No cabe duda de que el Real Madrid deberá hacer un esfuerzo si quiere mantener en su plantilla al Pipita.