Una noche especial para el 'Pipa' Higuaín

El delantero regresó al estadio de su debut con el Real Madrid





El encuentro de esta noche ha significado su tercera visita al estadio verdiblanco, y la culminación de su retorno tras varias semanas sin hacer gol. La semana pasada, ante el Espanyol, el argentino anotó un doblete que acabó con los comentarios sobre su estado de forma y de moral, y hoy ha vuelto a tener un papel importante al ayudar a sumar los tres puntos ante el cuadro que dirige Pepe Mel.

Ya en el encuentro de ida, el Betis sufrió la efectividad de un Higuaín que marcó nada menos que un hat trick. Tres tantos que le han ayudado a establecer el mejor promedio goleador del campeonato nacional de Liga. Sin embargo, no serían los únicos. Y es que el 'Pipa' igualaría el partido a la media hora de juego tras el tanto inicial de Jorge Molina. Un golazo que hace aún más especial el regreso del argentino al Benito Villamarín. Ya son 17 tantos en Liga y 86 con el Real, superando a Juanito.

151 partidos después, Higuaín ha vuelto a ser aquel chaval de 18 años que debutó con el mejor equipo del mundo. Y su sueño no ha terminado todavía...