Raúl y Guti acudieron a la multitudinaria boda de Cañete





El ex madridista Santiago Cañizares contrajo matrimonio con Mayte García en una fiesta que ha durado la friolera de 48 horas entre las varias celebraciones que el jugador junto a su prometida prepararon por lo grande. La bahía de Sant Andoni ha sido el lugar elegido para realizar la boda, en la que no se escatimó en gastos.

Los amigos y ex compañeros en el Real Madrid Raúl González y Guti acudieron al enlace con sus respectivas esposas, Mamen Sanz y Arancha de Benito de blanco impoluto como habían pedido los novios a todos los invitados. La ceremonia contó con muchas caras conocidas del mundo del fútbol como Ayala, Urzaiz, Karanka, Albelda y Helguera, o el torero Enrique Ponce junto a su mujer Paloma Cuevas.

La ceremonia civil se llevó a cabo a partir de las 20:00 en el conocido hotel Atzaró, y el banquete nupcial se celebró en un selecto restaurante situado en el mismo hotel. La pareja de recién casados concedió unas palabras a la Prensa tras la ceremonia en la que expresaron su alegría y su agradecimiento a todos los invitados presentes en la fiesta.

Cañizares ya estuvo casado durante 15 años con Marina, con la que tuvo tres hijos, con lo que este es su segundo enlace matrimonial.