"Mourinho seguirá la próxima temporada"

Cristiano Ronaldo respondió por el entrenador madridista





Como José Mourinho no clarificaba nada sobre su futuro, Cristiano Ronaldo fue preguntado sobre su opinión en relación a la continuidad del técnico. Y el portugués no defraudó, pues contestó con un claro "Mourinho va a continuar con nosotros" mientras sonreia y cruzaba una mirada cómplice con el técnico, al que tenía sentado a su lado. De todas formas, el futbolista recordó que en este caso, lo más importante es "el Madrid, la institución"; de manera que antepuso el club a figuras como la suya o la del técnico.

El delantero destacó que "estoy muy contento de trabajar con este entrenador, del que aprendo algo nuevo cada año" y quiso aclarar que "no puedo prometer nada para esta temporada, aunque creo que lo estoy haciendo bien. El equipo está mejor que yo, al igual que mis compañeros, así que las cosas nos están saliendo, debemos seguir así". Además, Cristiano afirmó que "soy el mismo que llegó al club hace tres años, con mis defectos y virtudes. Quizás sí sea posible que la afición me está dando más cariño estos meses, algo que es nuevo y que hace que esté contento. Pero ahora al que hay que apoyar es al equipo".

Así, el de Madeira dejó claro que "estoy muy bien en el Real Madrid. La Liga italiana no es la que más me gusta, aunque la respeto mucho. Mis sueños no están en el fútbol, y si Berlusconi ha tenido uno conmigo, solo puedo comentar que estoy muy bien en este club". Y, en relación a su rival de este miércoles, Ronaldo comentó sobre el CSKA que "puede ganar la Champions porque en el fútbol todo es posible, pero este año no porque la queremos nosotros". Aunque, eso sí, dijo que "solo pienso en el presente, si no ganamos mañana a un equipo difícil nos iremos para casa (...). El tema de los colegiados no es algo que me preocupe, no quiero hablar del Barcelona o de misiones imposibles".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com