Cada jugador se embolsará 300.000 euros si el Madrid gana la Liga y 360.000 por la Champions, según El Confidencial

Las primas de Mourinho las negociará el portugués por su cuenta.





Así lo adelanta El Confidencial en su edición de hoy y destaca que el entrenador José Mourinho negoaciará las primas por su cuenta. Tanto Florentino Pérez, como los capitanes del equipo, es decir, Iker Casillas y Ramos, pactaron la cantidad de 300.000 euros por cabeza, independientemente de la cantidad de partidos que dispute cada futbolista.

El objetivo de ganar la liga parece muy cerca de cumplirse; el Real Madrid ha ganado 21 de los 22 últimos partidos y suma 23 triunfos en 26 jornadas, números históricos que invitan a pensar que el título no se escapará. De hecho, al equipo blanco le bastarían 27 puntos de los 36 que quedan en juego, para levantar la que sería su 32º Liga.

Si los blancos consiguiera además levantar la décima Copa de Europa, cada futbolista de la plantilla merengue se embolsaría la nada despreciable cifra de 720.000 euros por cabeza. Tanto el club como los jugadores llegaron a un acuerdo para 'congelar' las primas y entendieron que la cuantía de las primas no puede aumentar más.