El último rumor sobre CR7 en las redes sociales

Se afirma que el delantero del Real Madrid podría acudir hoy mismo al palco de San Mamés para ver el partido entre el Athletic y el Manchester United, su ex equipo.





La noticia no está confirmada, pero el rumor se extiende como la pólvora en las redes sociales. El portugués podría visitar a sus ex compañeros e insuflarles ánimos para remontar la eliminatoria ante los 'leones' de Bielsa. El ahora crack portugués del Real Madrid estuvo seis temporadas en el Manchester United y todavía guarda un gran cariño por el club red.

Allí Cristiano Ronaldo ganó muchos y variados títulos; 3 Premier League, 1 FACup, 2 copas de la liga, 1 champions y un mundial de clubes entre otros muchos trofeos, dieron a Ronaldo la posibilidad de convertirse en el verano de 2009, en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El 6 de Julio de ese mismo año, el luso fichaba por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros.

Tres años más tarde, Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en toda una leyenda del Real Madrid con unas cifras goleadoras más propias de un extraterrestre: 128 goles en 128 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid.