Benzema adelanta al Madrid (1-0)





83' Cambio en el Madrid. Se marchan Özil y Benzema y entran Granero e Higuaín.

82' Cae Marcelo dentro del área, pudo haber penalti pero no señala nada Ayza Gámez.

82' UYYYYY! Le pegó duro desde la frontal Khedira!!!! Paró Caballero!!

81' Llegada del Málaga por la izquierda. A punto estuvo de enchufarla Van Nistelrooy. Mucho ojo.


79' Ha bajado un poco el Madrid en los últimos minutos. Lo nota Mourinho y va a meter otro cambio. Se prepara el Pirata Granero.

76' Toca y toca el Madrid, que controla bien la situación. Aún así, resultado corto el 1-0. Hay que estar concentrados hasta el final.

73' Otro fuera de juego justito, justito. Se encontraba Cristiano ante Willy tras el pase entre líneas de Karim Benzema.

72' Contra la barrera el chut de Eliseu.

71' Hay cambio antes del lanzamiento. Se marcha Joaquín y entra Seba Fernández.

71' Faltita de Khedira sobre Joaquín. Peligrosa para la meta de Casillas.

69' UYYYYYYY!!!!! OTRA PARA EL MADRID!!!! VAYA JUGADA EN SOLITARIO DE ÖZIL, QUE LLEGÓ HASTA LA COCINA Y LA PUSO PARA EL REMATE EN SEMIFALLO DE KARIM!!! ESTÁ AL CAER LA SENTENCIA DEL PARTIDO!!!

68' UYYYYYYY!!!! Jugada genial de Cristiano, que ganó línea de fondo y la colgó para la llegada de Callejón. El remate del canterano se marchó fuera!!! Está mereciendo el segundo el Madrid!!!!

67' Vaya ojo ha tenido el linier para señalar un fuera de juego de Cristiano, que ponía ya el pase de la muerte para Benzema. Justito, justito.

66' Primer cambio en el Madrid: se marcha Kaká, agotado, y entra José Callejón!! Ovación para ambos!!

64' Falta de Monreal sobre Özil merecedora de cartulina, pero tampoco la ve el carrilero del Málaga.

62' Amarilla para Khedira, que llegó tarde a cortar ante Eliseu.

61' Qué partido está haciendo el Madrid, que en esta segunda parte se está comiendo a los 'boquerones'.

60' Le pegó desde su casa Kaká, demasiado arriba!

59' UYYYYY!!! PARADÓN, PARADÓN, PARADÓN DE WILLYY!!!!!!!! ERA EL SEGUNDO PARA EL MADRID, PERO DESVIÓ EL CHUT DE CRISTIANO EL META DEL MÁLAGA!!!!! SENSACIONAL PASE DE KAKÁ!!

58' UYYYYYYY!!!! JUGADÓN DE KAKÁ POR LA IZQUIERDA, GANÓ LA LÍNEA DE FONDO Y PUSO EL PASE DE LA MUERTE PARA BENZEMA!!! SE ADELANTÓ MONREAL PARA DESPEJAR!!

56' Doble cambio en el Málaga, entran Eliseu y Ruud Van Nistelrooy en lugar de Isco y Rondón.

54' Fuera de juego de Kaká, que se asociaba por la banda zurda con Özil. Está cansado ya el brasileño.

52' Primera amarilla del partido, para Sergio Sánchez. Se marchaba Marcelo como una exhalación por la izquierda.

50' LO QUE HA FALLADO KARIM BENZEMA!!!!!! SE QUEDÓ SOLO ANTE WILLY TRAS EL PASE DE KAKÁ Y PERDIÓ EL TIEMPO HASTA QUE LLEGÓ WELLIGTON PARA ROBARLE LA BOLA!!!! QUÉ ERROR!!!!

47' Sale a calentar Ruud Van Nistelrooy, ovacionado por la grada. Por parte del Madrid, calientan Higuaín, Callejón y Sahin!! Veamos si tiene algunos minutos el turco!

45' UYYYYYYYYY!!!! Pase en profundidad de Marcelo que se quedaba corto, pero marró el despeje el defensa y pudo plantarse Benzema ante Willy. Llegó antes el portero!

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

Gana el Madrid en un partido extraño, en el que los blancos no han desplegado su mejor fútbol pero han generado sensación de peligro en cada acercamiento. El Málaga, por su parte, también ha llegado en un par de ocasiones con claridad. El tanto de Benzema da ventaja al Madrid de momento y coloca a los blancos a diez puntos del Barcelona. Volvemos en la segunda mitad!

FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!

45' Mala salida de Casillas tras el centro de Cazorla. La agarró en dos tiempos el capitán. Vaya susto!

43' Lleva unos minutos sin dar pie con bola el Málaga. Ataca y ataca el Real en busca del segundo gol!!

41' Busca el segundo el Madrid, que está llevando peligro a cada acercamiento. Ocurre lo mismo con el Málaga. PAR-TI-DA-ZO.

38' Encontronazo de Joaquín y Kaká en una lucha con balón. El brasileño es un buenazo, pero no deja que le toreen, y es lo que intenta el gaditano.

35' Centro espectacular de Cristiano Ronaldo, que la puso con rosca en el segundo palo para la llegada del francés!!!! Remate inapelable al fondo de la red de Karim, que adelanta a los blancos!!!

34' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

32' Está espeso el Madrid, que no está ofreciendo su mejor versión. Tienen que espabilar los blancos.

30' Otra falta de Demichelis sobre Cristiano!!! Era de amarilla, pero no se la enseña!!

28' UYYYYYYY!!!!! LA TUVO KARIM BENZEMAAAAAA!!!! DEMASIADO CRUZADO EL DISPARO DEL FRANCÉS TRAS LA PARED CON CRISTIANO!!!!

26' IMPRESIONANTE AYZA GÁMEZ, QUE SE TRAGA UNA FALTA CLARÍSIMA SOBRE CRISTIANO!!! Demichelis puso la zancadilla por detrás al luso y la única duda era si el argentino debía ver o no amarilla!!

24' Cuidado con el posible penalti a Cristiano Ronaldo!! Se interpuso Camacho en la carrera del luso y Ayza Gómez se desentiende!!

22' Ha vuelto Weligton al campo. Bien por el jugador, que se llevó un golpe importante en la rodilla. Los encuentros entre Weligton y Cristiano hacen saltar chispas!!!

21' Sale por su propio pie el malaguista, habrá que ver si puede continuar.

20' Vaya choque entre Cristiano y Welligton. Se ha podido hacer mucho daño el futbolista del Málaga tras el resbalón del luso. Qué mala suerte!

18' Se equivocó Kaká en el contragolpe del Madrid!! Salieron los blancos con velocidad y el brasileño no vio la llegada por la izquierda de Cristiano y la tocó mal a la derecha. Para Willy!!

17' Falta de Ramos sobre Isco. Ni le tocó el sevillano, pero la señala Ayza Gámez.

14' Vaya llegada del Málaga, que vuelve a asustar en Chamartín!!! Jugada buenísima de Monreal, que la jugó para Isco dentro del área. Por suerte, el chut del mediapunta se marchó desviado.

11' Se estorbaron Özil y CR7 tras el rechace de la barrera al disparo del primero. Se esfuma el peligro.

10' Sensacional Lassana Diarrá, que gana una falta al borde del área. Peligro para Willy.

9' Partido de igual a igual hasta el momento, de ida y vuelta. Se reparten el protagonismo los dos equipos. Vaya batalla nos espera!!!!

5' UYYYYY Vaya pase de Özil para Cristiano y el luso que se encuentra con Caballero!!! Avisa el Madrid!!!

3' Qué peligro en el primer acercamiento del Málaga!!! Atajó Casillas el chut abajo de Rondón!!!

1' Empieza atacando el Madrid y primera para Benzema!!!!! Buen remate del francés a las manos de Willy Caballero!!

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Bonito gesto del Madrid con Abidal y con Muamba, a los que muestran su apoyo a través de una camiseta con doble mensaje. 

Por cierto, Ruud Van Nistelrooy estará en el banquillo del Málaga. Quién sabe si Pellegrini contará con él unos minutos. Junto al holandés, Kameni, Jesús Gámez, Eliseu, Duda, Maresca y Seba Fernández forman el banquillo malacitano.

El valenciano Ayza Gómez será el encargado de dirigir el . El último  que dirigió al Real Madrid fue la visita al Coliseum, con  merengue ante el Getafe por 0-1. En el Bernabéu, su último antecedente es en  del Rey ante la Ponferradina.

Apenas quedan veinte minutos para el comienzo del encuentro y los protagonistas calientan sobre el terreno de. Se espera lleno en Chamartín, pero aún habrá que esperar para ver las gradas repletas de aficionados blancos.

El banquillo blanco estará formado por los siguientes hombres: Adán, Arbeloa, Carvalho, Granero, Sahin, Callejón e Higuaín. ¡Dinamita pura también en la caseta!

¿Qué os parece la alineación que presenta Mourinho? ¿Es adecuado el cambio de Arbeloa por Lass?

Por parte del Málaga, Pellegrini apuesta por el siguiente once: Willy Caballero, Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal, Demichelis, Camacho, Joaquín, Isco, Cazorla y Rondón.

Ya tenemos alineación por parte del Real Madrid, con dos únicas novedades respecto al pasado miércoles: Lass sustituye a Arbeloa en el lateral derecho y Benzema entra por el Pipa, por lo que el once del  blanco es el siguiente: Casillas, Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano y Benzema.

Muy buenas noches, y bienvenidos a Defensa Central, donde hoy les vamos a contar todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Málaga en un partido de altos vuelos, nada menos que ante el cuarto clasificado de la . Choque duro en el que se espera recuperar la diferencia de diez puntos y comprobar si la afición es capaz de responder al apoyo exigido por Mourinho. ¿Se lo van a perder?