¿Anima lo suficiente el público del Bernabéu?

José Mourinho ha pedido al madridismo su apoyo para este domingo





En el partido del pasado miércoles ante el CSKA de pudo apreciar que el público que asistió al Santiago Bernabéu no creó un ambiente propio de la Champions. La debilidad del rival, unida al juego apático que practicó el Madrid hizo que el madridismo no se metiera en el encuentro ni creara una atmósfera que recordara a la de las mejores ocasiones. Por eso, al acabar el partido, José Mourinho fue al Fondo Sur del estadio para agradecerle a ése sector de los aficionados su apoyo constante durante los 90 minutos de encuentro.

Por delante queda el tramo más importante de la temporada y el equipo necesita del apoyo de su público, especialmente en la Liga de Campeones. Si todo va según lo esperado, el Real Madrid jugará esta temporada dos partidos más en el Bernabéu en la competición europea y para los mismos el apoyo de la afición será básico. La plantilla espera que en esas dos fechas el estadio blanco sea el de las grandes ocasiones, el de las veces en que los 90 minutos de los partidos se hacen eternos, como decía Juanito. Aunque este domingo, ante el Málaga, el madridismo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que cuando se le necesita nunca falta a su cita.

Y usted, ¿qué piensa al respecto? ¿cree que el Santiago Bernabéu anima lo suficiente? ¿Debería implicarse más en los partidos del equipo? Opine en Defensa Central.