¿Chupinazo blanco?





Hoy debería anunciar el Real Madrid que ha fichado a Cristiano Ronaldo. Filtró la noticia hace tiempo a sabiendas que Calderón y Gill se verían en Nyon. Desde entonces el culebrón ha ido dando coletazos de un lado a otro y tan pronto Ronaldo vestiría seguro de blanco, como que no dejaría de lucir el rojo en una lucha sin cuartel de ambos clubes de ir filtrando gota a gota informaciones a favor de obra.

¿Habrá hoy chupinazo blanco? En Pamplona sí. Curiosamente los corredores de San Fermín visten de rojo y blanco. Ronaldo tendrá que elegir uno: o el rojo o el blanco. El Manchester United se ha cerrado en banda y no quiere traspasar. El jugador anunció su deseo de jugar en el Real Madrid. Y el Real Madrid le quiere pero pregona que no depende de él para evitar la intervención de FIFA.

Gill y Calderón se verán hoy en Nyon y de lo que puedan hablar dependerá todo. Los medios ingleses hablan de que Gill dará calabazas al presidente del Real Madrid; los españoles no saben, no contestan salvo ese velado interés que tiene el Madrid por sumar a Ronaldo a su plantilla y del que se viene hablando hace ya casi dos meses.

Si hay un sí de Gill, al Madrid podría costarle la friolera de 100 millones de euros, 15 más del cheque que tiene preparado para entregar al club inglés. Si Gill dice que no, a Ronaldo no le quedará otro remedio que seguir en el Manchester United un año más, que es lo que quiere el club; o acogerse al Estatuto del Jugador y cumplir su manifiesta intención de fichar por el Real Madrid.