Drogba está loco por salir del Chelsea

El costamarfileño es uno de los objetivos blancos







A pesar de la salida de Grant y de la llegada de Scolari, Drogba no ha cambiado de postura y y su decisión es fija: quiere salir del Chelsea como sea. El delnatero costamarfileño cree que con el despido de José Mourinho su etapa en el equipo inglés había llegado a su punto y final. Por ello, tras la finalización de la pasada temporada a finales del mes de mayo, Drogba ha insistido a su club que le facilite su salida. Como ya ha informado Defensa Central desde haces meses, el delantero africano tiene un acuerdo con el Real Madrid, pero de momento el Chelsea piede demasiado dinero por su traspaso y el Real Madrid está a la espera de que Abrahamovic baje sus pretensiones. Además, Milan e Inter de Milan también se han interesado por los servicicios de Drogba.

"Drogba está desesperado por salir del Chelsea y lo quiere hacer lo antes posible", comenta una fuente cercana al africano sobre la situación del futbolista blue. Drogba ha marcado 80 goles en 174 partidos disputados con el conjunto de Stamford Bridge, y este es el motivo por el cual el Chelsea quiere sacar tajada y pide 24 millones de euros. Una locura para un jugador cercano a la treintena.

La realidad es que Scolari está interesado en reforzar al conjunto londinense con grandes nombres como los de Arshavin, Robinho, Ronaldinho o Eto"o y, evidentemente, todo estos futbolistas le van a costar una pasta al Chelsea, por lo que Abrahamovic quiere sacar tajada de traspasos como el de Drogba, o también el de Lampard o Carvalho.