TM: El Madrid piensa en Wayne Rooney

Si Higuaín decide marcharse, el delantero del United está en la agenda blanca





El delantero del Manchester United está siendo el mejor en el equipo que dirige Alex Ferguson. Entre todas las competiciones ha anotado 27 goles con la camiseta del club de Old Trafford, pero Rooney no se siente secundado por sus compañeros. La mala temporada en Europa de los diablos rojos habría enfadado mucho al delantero inglés, que no descartaría la posibilidad de recalar en un equipo como el Real Madrid.

Por este motivo, José Mourinho habría pensado en reforzar la delantera con su fichaje en el caso de que Gonzalo Higuaín decidiera abandonar el Real Madrid a final de temporada. La intención del entrenador es que el argentino continúe, pero para ello tiene que estar comprometido al cien por cien con el proyecto y no pensar en que parte por detrás de Benzema. Un hecho que hace dudar al técnico madridista de su continuidad y pensar en posibles candidatos en punta.

La ambición de Wayne Rooney podría ser un arma de doble filo para el United, y Mourinho sabe que si el Real Madrid llama a la puerta del delantero éste estudiará muy detenidamente sus opciones de salir de Old Trafford.