En Villarreal fue Paradas, y en Pamplona será... ¡Muñiz Fernández!

Casualmente, el Madrid perdió 1-0





Casualmente, el asturiano fue el colegiado que dirigió el partido disputado la pasada temporada en Pamplona entre pamplonicas y madridistas. Y, ¿A que no adivinan cual fue el resultado de aquel encuentro? Pues sí, han acertado, el Real Madrid cayó derrotado por un gol a 0.

Aquel choque vino marcado por la permisividad de Muñiz Fernández con el juego brusco y agresivo de los navarros, que interrumpieron el juego del Real Madrid hasta desquiciarle. Por si fuera poco, en las postrimerías del partido fue imposible jugar al fútbol, pues desde la grada se lanzaban balones al rectángulo de juego en cada ataque del equipo blanco.

El árbitro del colegio asturiano permitió el juego sucio de Osasuna y puso todas las trabas posibles para que el Real Madrid no se llevara los 3 puntos de vuelta a Madrid. Pero ahí no queda la cosa, porque apenas hace dos meses Muñiz Fernández ya se la lió al Real Madrid.

En el partido de Copa frente al Barcelona disputado en el Santiago Bernabéu, el trencilla condicionó el juego del Real Madrid por una más que rigurosa tarjeta amarilla a Pepe en el minuto 16. Podemos decir que aquí no pasa nada y mirar hacia otro lado pero no sé si ustedes creerán en las casualidades, desde  luego yo no.