Sanciones de Competición: Pepe y Rui Faría, dos partidos; Özil y Mourinho, uno

La prensa antimadridista no se salió con la suya y Competición no perdió la cabeza a la hora de sancionar la penosa actuación de Paradas Romero.





A pesar de que Paradas Romero se dedicó a hundir al Real Madrid en El Madrigal, lo cierto es que las sanciones para todos los expulsados por el colegiado andaluz, han sido bastante menores de lo que se esperaba. Algo que lo único que hace es dejar en evidencia a un colegiado que quiso ser el protagonista de la película, y que ha quedado como lo que es: un árbitro de Tercera Regional. De hecho, su penosa redacción del acta le ha servido a Sergio Ramos para que éste haya visto como el Comité le quitaba una de las amarillas que vio en Castellón. Además, a Pepe le quitan la tarjeta amarilla que le enseñó Paradas Romero después de recibir un golpe en la cara que el árbitro interpretó como simulación (¿dónde habrá aprendido a pitar este señor?)

Las sanciones son las siguientes: Pepe, ha sido sancionado con dos partidos, al igual que Rui Faría. Por su parte, Mourinho y Özil sólo se perderán un partido. Por último, Sergio Ramos, no tendrá que cumplir sanción alguna ya que la mala redacción del acta de Paradas Romero ha posibilitado que se le quite una de las dos tarjetas amarillas que vio en Villarreal. Lass Diarrá, que vio la quinta amarilla de la temporada, tampoco estará ante la Real Sociedad. Del mal, el menos. Igual ahora los que pedían carnaza contra el Madrid se quejarán, ¿cuánto tardarán en hacerlo? Se admiten apuestas.

Apelación rechaza todos los recursos


Como tenía previsto antes de conocerse las sanciones del Comité de Competición, el Real Madrid mandó alegaciones por las sanciones a Pepe, Mourinho, Rui Faría y Özil. Apelación decidió lavarse las manos y no aceptó ninguno de los recursos del conjunto blanco.