Montanier entiende las quejas del Real Madrid

Aunque ve difícl que el Madrid vuelva a fallar





Para el técnico galo, es "normal" que el Real Madrid se queje de la actuación de Paradas Romero en el Madrigal, pero avisa que ellos también han sido muy perjudicados en lo que llevamos de temporada: "Entiendo sus quejas porque a nosotros nos han perjudicado con el penalti del Levante, el gol no concedido en Bilbao, la expulsión de Asier en Granada. Son muchas cosas que hacen que al final saltes", dijo el entrenador de la Real.

El entrenador francés se ha mostrado bastante convencido de las posibilidades del equipo txrui-urdin en su visita al estadio madridista: "Tenemos que hacer las cosas bien, y trabajar muy bien tanto defensiva como ofensivamente, para mantener el partido siempre igualado", afirmó Montanier.

Además, el ex entrenador del Valenciennes se refirió al reto que supondrá para su equipo enfrentarse al Real Madrid: "El Real Madrid es un equipo capaz de meter 3 o 4 goles por partido. Su juego es incontestable pero cada partido es diferente. Estoy seguro que les podemos plantar cara", finalizó un Montanier motivado.