El Madrid, en serio a por Van Persie

'Express' asegura que los blancos se olvidan de Neymar y quieren al tulipán





Esta información reconoce que el Real Madrid se habría olvidado ya del fichaje del brasileño Neymar, más cerca de poder fichar por el Barcelona en estos momentos, y tendría al goleador holandés en el punto de mira. De hecho, el Arsenal estaría con la mosca detrás de la oreja por las continuas reticencias de Van Persie a renovar su contrato con los gunners, que expira en el año 2013.

El Real Madrid no es el único equipo interesado en Van Persie. El Manchester City también tendría en su agenda al jugador. Sin embargo, después de su dilatada trayectoria en el Arsenal, Van Persie podría haber decidido no jugar en ningún otro club de Inglaterra, por lo que su desembarco al Bernabéu sería más factible. El City podría llegar a ofrecerle 200.000 libras a la semana, mientras que el Arsenal parece que no podría llegar a superar las 125.000 libras semanales.

Elogios no le faltan


Alex McLeish, entrenador del Aston Villa, reconoció ser un enamorado del juego de Van Persie: “Van Persie debe ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo”, afirmó McLeish cuando se le preguntó por Cristiano Ronaldo y Messi. Y se basó para ello en su cifra anotadora: “Si hace los mismos goles, o está cerca de esa marca, merece el reconocimiento”, argumentó.