Samuel sigue resentido con el Madrid

El argentino sigue traumatizado por su etapa de blanco






Walter Samuel necesita un psicoanalista, y como es argentino seguro que lo encuentra rápido, en cuanto regrese de vacaciones a su país. El central del Inter, en declaraciones al diario La Capital, ha vuelto a mostrar que no ha superado el trauma que le supuso verse en el Bernabéu con la camiseta del mejor equipo del mundo.

"Cuando llegué al Madrid sentía que estaba en medio de todos los quilombos", señala el futbolista al que apodaban "El Muro" y al que olvidaron añadirle "de las lamentaciones". "Había un gol y siempre estaba metido en el medio, era como que no me salían las cosas", continúa. A Samuel no le gustó, siquiera, el haber jugador en el Madrid conocido como "galáctico". "En el medio de ese equipo no había nadie que marcara por delante de la defensa, eran todo volantes ofensivos. No digo que esa fuera la causa, pero lo cierto es que atrás estábamos desprotegidos".

Samuel desvela, además, que su relación con el presidente, por aquel entonces Florentino Pérez, no era todo lo bueno que debería. "La relación con el presi no estaba del todo bien, por lo que decidí dar un paso al costado. Además, el Mundial 2006 estaba cerca y veía que si seguía en el Madrid podía tener otro año malo y quedarme sin acudir. Así que apunté a otro lado, me la jugué y salió bien". Tanto que hace casi dos años, 3 de septiembre de 2006, que no juega con la albiceleste...