El chiste del día de Mundo Deportivo

La obsesión por menospreciar a Cristiano y elogiar a Messi no tiene límites para ellos





La obsesión por el crack portugués es enfermiza y buscan cualquier resquicio para despretigiar al portugués. El susodicho Galindo resaltó el gol de Messi de falta como si el tanto del argentino hubiera sido fruto de su voluntad. Como bien demuestran las imágenes, Messi se limita a poner el balón en el área y sólo la suerte, la endeblez de la defensa del Mallorca y la cabeza de Alexis hicieron que la pelota acabase entrando.

En Barcelona no conciben que Cristiano Ronaldo siga goleando y dando puntos al Real Madrid. Sus 35 goles suponen todo un hito histórico en el equipo blanco y su buen hacer está aupando al Real Madrid a lo más alto de la tabla.

Galindo se ha convertido en el fiel reflejo del pensamiento azulgrana; envidia y obsesión hacia todo lo que huela a Real Madrid. Su chiste se resume en la siguiente frase:

 


Por cierto que el luso sigue reñido con los lanzamientos de falta. Ayer disfrutó de uno de esos lanzamientos que tanto hacen vibrar a los madridistas, pero que no inquietan en absoluto a los contrarios desde hace un año. Esta vez no mandó el balón a las nubes sino que lo estrelló en la barrera y justo el día que su máximo rival en la lucha por el pichichi, Messi, marcó de falta.