El Chelsea se quiere llevar a CR7 y Pipa, según The Telegraph

Roman Abramovich estaría pensando en ofrecer 100 millones de euros por los dos futbolistas





Es lógico y normal que el Chelsea haya puesto su punto de mira en hombres de la talla del luso o el argentino. Tanto uno como el otro están cuajando una sensacional temporada con el Real Madrid, pero precisamente por eso Abramovich debería plantearse la posibilidad de realizar una oferta seria. Y es que, según The Telegraph, el dueño de los blues estaría preparando una oferta de 100 millones de euros por los dos delanteros. Una suma que se queda corta para todo lo que aportan Cristiano y el Pipa.

De hecho, sólo el precio del portugués está por encima de la oferta que se especula en tierras británicas. Cristiano aterrizó en el Bernabéu hace dos temporadas y media por 96 millones de euros. ¿Acaso a alguien se le ocurriría pensar que sus prestaciones no son mejores después de pasar por el Real Madrid? Por otro lado, esta información apunta a que el precio de Gonzalo Higuaín no superaría los 20 millones de euros. Una interpretación de la situación un tanto extraña, ya que el argentino está valorado en unos 35 millones.

En cualquiera de los casos, el Real Madrid ni se plantea escuchar una oferta de este tipo, que desmantelaría una plantilla hecha para ganar. La información de The Telegraph apunta a que el otro objetivo de los londinenses sería la pareja de atacantes del Nápoles Cavani - Lavezzi, por los que ofrecerían 70 millones de euros. Tendrán que conformarse con eso en Stamford Bridge, porque la delantera merengue no se toca...