Una duda razonable frente al Apoel

La posibilidad de jugar con el tridente en Nicosia planea sobre el once de Mou





Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín cuajaron el sábado ante la Real Sociedad un partido extraordinario. Los tres futbolistas se asociaron, se asistieron y marcaron los cinco goles del Real Madrid ante los donostiarras, devolviendo cierta tranquilidad al equipo en el campeonato de Liga. Por este motivo, ante el regreso de un Özil que no estuvo el sábado por sanción, la duda es si Mourinho volverá a apostar por su tridente o si por el contrario volverá al planteamiento previo, con el alemán caído a una banda y Kaká por detrás de la delantera. En ese caso, Mou debería elegir entre Karim y Pipa, una batalla que vistos los precedentes probablemente caería del lado galo.

En la línea medular, todo hace pensar que Esteban Granero ejercerá de organizador, acompañado por Sami Khedira en los trabajos de destrucción. En línea defensiva, Arbeloa formará en el lateral derecho, Sergio Ramos y Pepe en el centro de la zaga y, si Mou no decide lo contrario, Marcelo en el lateral zurdo. El brasileño ha recuperado el pulso ante Coentrao tras la lesión del portugués y su último incidente extradeportivo, aunque siempre puede haber sorpresas y no se puede asegurar que el carrilero carioca tenga el lugar asegurado. El que sí lo tiene bajo los palos es el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que volverá a intentar echar el cerrojo a su portería.

En cualquiera de los casos, alineación de garantías la que formará en el partido ante el APOEL, un encuentro en el que el Real Madrid no quiere sorpresas y que los blancos tratarán de llevarse desde el primer minuto.