"Fuimos superiores, pero en casa saldremos a tope"

El defensa explica las razones de 'la ley del silencio'


Álvaro Arbeloa




Obviamente, no esperamos que la vuelta en el Bernabéu sea tan exigente y puede jugar todo el mundo porque tenemos una gran plantilla, pero cuando un equipo llega a cuartos es por algo. No se puede menospreciar al rival", insistió.

Arbeloa coincidió con su compañero Pepe en señalar  que la situación del equipo es buena y que deben luchar "día a día" en este tramo decisivo de la temporada. "En Liga estamos en una buena situación. Contamos con una diferencia de puntos que firmaríamos a principio de la campaña. En la Champions deseamos pasar a semifinales y después sabemos que nos quedarán partidos muy difíciles de jugar". Tenemos que ir día a día, avisó

Para finalizar explicó las declaraciones por las que el equipo no realizó declaraciones después del choque de la pasada semana ante el Villarreal. "En el vestuario tomamos esa decisión para tener unos días de tranquilidad. No hay que darle importancia, lo pensamos entre todos. Deseábamos estar tranquilos y que ninguna palabra se malinterpretara", aclaró.