"Dimos un paso grande para llegar a semifinales"

El central madridista remarcó la importancia de la entrada de Kaká y Marcelo y el acierto de Benzema en los minutos finales


Pepe/Real Madrid




El central luso aseguró que tienen que hacer un gran partido en casa la próxima semana. "En el Bernabéu tenemos que salir a tope y hacer un gran partido. Tendremos que estar concentrados para evitar sorpresas. Se merecen un respeto porque han eliminado a buenos equipos", resaltó.

Pepe continuó analizando el choque. "Hemos hecho un buen partido. Ellos estaban bien organizados en defensa. A nosotros nos han venido bien los cambios y nuestros delanteros han estado muy acertados en los minutos finales", destacó.

El defensa luso no ocultó su optimismo de cara al tercio final de la temporada. "Debemos seguir trabajando. Lo importante es que  seguimos peleando port todo . Estamos bien y contamos con una ventaja importante en la Liga, aunque tenemos que ir con humildad", dijo.

Por último, quiso aclarar el motivo del silencio de la plantilla y el cuerpo técnico tras el partido contra el Villarreal. "Por lo que pasó en ese partido decidimos no hablar. Lo hicimos para que no se malinterpretaran nuestras palabras. Nuestro trabajo es dar  la cara dentro del campo y darlo todo por la camiseta del Real Madrid", concluyó.