¿Debe forzar Di María y reaparecer ante Osasuna?

El argentino podría ir convocado con el equipo a Pamplola





 

Di María lleva ya varios días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Algo que hace pensar que la convocatoria del jugador para un partido podría estar muy próxima, tanto como para que la misma se produjera para enfrenarse el próximo sábado al Osasuna de Pamplona. El choque en el Reyno de Navarra promete ser muy duro y cualquier ayuda que venga en ese sentido le sería muy útil al Madrid. Por eso, que el argentino viajara a Navarra junto a sus compañeros sería síntoma de que el futbolista estará disponible para afrontar a tope los dos últimos meses de competición.

El problema está en que la lesión del jugador invita a la prudencia. Es de sobra conocido que estamos ante un futbolista frágil a nivel muscular, lo que le ha ocasionado ya varias lesiones desde que fichara por el Real Madrid. En este 2012 solo suma la media hora que jugó ante el Racing de Santander, por lo que su regreso a los campos debe realizarse de manera progresiva y paulatina. Cualquier otra forma de hacerlo comportaría riesgos de que Di María recayese, algo que sería nefasto para los intereses del club en este tramo de temporada. Por eso, quizás lo más apropiado sea tener paciencia y dejar que el argentino reaparezca el miércoles teniendo unos minutos en un partido mucho menos exigente como el del Apoel...

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Debería forzar Ángel Di María y reaparecer ante el Osasuna? ¿O sería mejor esperar unos días más?